El Tour Bernabéu del Real Madrid

El Tour Bernabéu, es un interesantí­simo y completo recorrido por diferentes lugares del estadio Santiago Bernabéu, como por ejemplo, vistas panorámicas del estadio, la sala trofeos, vestuarios, campo de juego, banquillos, vestuarios, sala de prensa, etc. Ver varios vídeos del recorrido y presentación del Tour Bernabéu del Real Madrid

 

Panorámica del Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu;

Esta es la primera parte del Tour, se sube por una de las torrees del estadio hasta la parte alta, y desde un amplio mirador se puede contemplar el majestuoso estadio del Real Madrid. Impresiona su grandiosidad. Se puede sentir el clamor de tantos momentos de gloria disfrutados por su afición. 

Visitantes de diversas nacionalidades sienten la emoción al contemplar el lugar. Ver más fotos panórámicas del estadio Santiago Bernabéu pulsando en la foto de abajo.

Real Madrid Tour Bernabéu, estadio, sala trofeos, vestuarios...

 

Sala Mejor Club de la Historia:

Una espectacular sala, moderna e interactiva, con abundantes pantallas gigantes y tactiles, en las que se pueden ver los momentos importantes para la conquista de las todo tipo de copas, ligas y competiciones, como las Copas de Europa. Ligas, Copas Intercontinentales, Copas de la UEFA, Supercopas, y muchos otros títulos conseguidos.

En las grandes pantallas se pueden ir viendo los goles, jugadores, plantillas, y momentos importantes de la historia del Real Madrid.

También hay diversos camisetas, botas, balones, carteles antiguos, evolución del logo a lo largo de los años, y un largo etc. de recuerdos de testigos de la historia de un gran club de fútbol como el Real Madrid. Ver más fotos de la sala museo el mejor club de la historia pulsando en la foto de abajo:

Sala de trofeos el mejor club de la historia

 

Espácio Homenaje a Alfredo DiStéfano y exposición de trofeos:

 Alfredo Di Stéfano es la gran leyenda del Real Madrid. En la sala se pueden recordar los muchos y grandes momentos de gloria, disfrutando de sus mejores goles, en grandes pantallas con tecnologí­a interactiva.

 Espácio Homenaje a Alfredo DiStéfano y exposición de trofeos

 

Terreno de Juego, Banquillos, Palco Presidencial y Zona VIP:

Se puede disfrutar de contemplar el estadio desde el terreno de juego del Real Madrid. También se puede uno sentar en los cómodos "sillones" de los banquillos, pisar la zona técnica, el túnel de los jugadores. Todo ello tras haber visitado las zonas más exclusivas reservadas en el palco presidencial, autoridades, invitados especiales, y zona VIP. Ver más fotos de Banquillo de Jugadores del Real Madrid y visitantes, pulsando la foto de abajo:

Ver más fotos de Banquillo de Jugadores del Real Madrid y visitantes

 

Vestuarios del Real Madrid y visitantes del Santiago Bernabéu:

Vestuarios del Real Madrid y visitantes por los que han pasado los mejores jugadores y lo equipos más importantes del fútbol mundial. Ver más fotos de vestuario del Real Madrid y vestuario de equipos visitantes, pulsando en la foto de abajo:

Ver más fotos de vestuario del Real Madrid y vestuario de equipos visitantes

 

Sala de Prensa del Real Madrid

Esta es la sala donde después de cada partido concurren jugadores, entrenadores y periodistas, para analizar y opinar sobre el partido. Ver más fotos de la Sal de Prensa del Real Madrid en el Bernabéu, pulsando la foto de abajo:

Ver más fotos de la Sal de Prensa del Real Madrid en el Bernabéu

 

Tienda del Real Madrid y carné Madridista:

Todos los artí­culos oficiales del Real Madrid para poder llevar un recuerdo de la visita. También se puede solicitar el Carnet Madridista y disfrutar desde ese momento de un descuento del 5% en las compras. Ver más fotos de la Tienda del Real Madrid pulsando en la foto de abajo:

Ver más fotos de la Tienda del Real Madrid

 

INFORMACIÓN Sobre el Tour Bernabéu (datos de diciembre de 2013)

HORARIO:

Abierto todos los dí­­as del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero

Días sin partido
Lunes a sábado: de 10:00 a 19:00 horas.
Domingos y festivos: de 10:30 a 18:30 horas.

Dí­as de partido:
El dí­a del partido se podrá realizar el Tour hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y hasta 3 horas antes solo se podrá visitar la Sala Mejor Club de la Historia, la Exposición de Trofeos y la Panorámica del Estadio.

Nota: por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso.

PRECIOS TAQUILLA:

Público general: Menores de 14 años: 13 años - Adultos: 19 años

Titulares de carnet Madridista: Menores de 14 años: 9 años - Adultos: 13 años

Socios: Invitados previa presentación del carnet de socio (no el abono) en taquilla del Tour.

Descuentos especiales para grupos y colegios: Niños de 0 a 4 años gratis.
Más información en el 91-3984370.
Consúltenos

Teléfono Tel. de información: 902 31 18 09
Venta de entradas:
 Taquilla 10 junto a puerta nú 7 (lateral Paseo de la Castellana)
Entrada Acceso a Tour: situado en la Torre B (Avda. de Concha Espina)
Cómo llegar: Autobús Autobús: 14, 27, 40, 43, 120, 147, 150 Autobús Metro: Santiago Bernabéu - Cercaní­­as Cercanias: Nuevos Ministerios
Silla Sillas de ruedas: No se puede realizar el recorrido del Tour en su totalidad. Se ofrecerá una visita gratuita a la Exposición de Trofeos, y Zona de Banquillos incluyendo a un acompañante.

 

Real Madrid Tour Bernabéu, estadio, sala trofeos, vestuarios...